fbpx
MASAJE DE RELAJACIÓN / DESCONTRACTURANTE

Relajación: Distiende los músculos, oxigena el cuerpo, estimula la circulación sanguínea y linfática, sin mencionar los fines estéticos que se reflejan en la piel cuando nos sentimos descansados y relajados.

Descontracturante: Disminuye y disuelve tensiones. Se trabaja puntualmente en las áreas en donde los músculos presentan contracturas provocadas por el estrés y la tensión física propios de nuestro actual estilo de vida.

Generalmente se culmina realizando elongaciones de la musculatura tensionada.

MASAJE CALIFORNIANO

El masaje Californiano Esalen es un masaje Psico -sensitivo que se realiza con un TACTO CONSCIENTE, de forma suave y armónica.

Lo que identifica a esta técnica es que integra la totalidad del cuerpo con largos, suaves y profundos toques envolventes. Se nutre de la sabiduría de técnicas de otras culturas, tejiendo un nuevo concepto de trabajo sobre la energía interior y el trabajo corporal.

También se realizan movilizaciones y estiramientos amplios y suaves en todo el cuerpo. Los balanceos que se realizan en el masaje Californiano ayudan a integran la totalidad del ser, con las cualidades sanadoras del tacto.

El masaje californiano es beneficioso para liberar el estrés y la tensión física y mental, así como la rigidez muscular generada por los procesos psicosomáticos. También con el masaje californiano se aumenta la sensibilidad y la consciencia cuerpo-mente, abriendo el espacio vital a una dimensión plena de libertad interior y de bienestar integral.

MASAJE SUECO

El masaje sueco es el masaje tradicional europeo, tiene movimientos activos y pasivos.Usa varios movimientos y estos siempre son en contra de la circulación, dicho en otras palabras en dirección al corazón.Esto se hace para estimular la circulación.

Beneficios del masaje Sueco: 

  • Relajamiento muscular
  • Mejora la circulación
  • Alivia el dolor debido a tensión muscular, desligamientos, ciática, y articulaciones duras.
  • Ayuda a recuperarse más rápido en caso de maltrato a los tejidos musculares.
  • Estimula la piel y los nervios y relaja
  •  Reduce el estrés
MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES

Un excelente tratamiento que combina aceites esenciales y piedras calientes.

Es una técnica muy eficaz para eliminar contracturas y estrés, permite sentirse lleno de energía.

La gemoterapia tiene una acción relajante, re-equilibradora y energética.

Se comienza con la imposición de las piedras calientes en los chakras y luego se realiza un masaje descontracturante profundo con las mismas piedras, tanto como con las manos.

SHIATSU FACIAL

El masaje de Shiatsu proporciona no sólo las ventajas cosméticas relacionadas con la piel y el aspecto.También trata preocupaciones importantes de la salud.

Estimula todos los puntos meridianos en la cara para realizarse mejor.
Realza el flujo de sangre local.
Mejora tono y resplandor de la piel.
Relaja el cutis, músculos del ojo.
Releva la fatiga visual, tiesura del cuello.
Útil para tratar el insomnio, tensión nerviosa.
Provechoso para curar problemas nasales de la congestión.
Funcionamiento del hígado, de los restablecimientos y de la vejiga de rozadura.
Releva la tensión, ansiedad, dolores de cabeza.
Proporciona la relajación total de la mente y del cuerpo.
Drenante para ojeras y bolsas.
Oxigena la piel lo que favorece a la producción de Colágeno y Elastina evitando el envejecimiento.
Vitaliza la piel porque mejora la circulación ya que actúa tanto sobre la micro circulación como sobre la gran circulación, favoreciendo el retorno de sangre venosa al corazón. Es por esto que se utilizan sus efectos terapéuticos en estética facial y corporal porque disminuye la aparición de arrugas.

REFLEXOLOGÍA PODAL
La reflexología es una técnica que trabaja a partir de puntos reflejos en los pies.
Esta técnica sostiene que todos nuestros sistemas con los órganos involucrados en ellos, tienen en el pie un punto que los representa.
A partir de trabajar sobre ellos se estimula el órgano y/o sistema desarmónico.
La reflexología apunta a equilibrar el funcionamiento de cada órgano y por lo tanto de cada sistema, dando por entendido que el correcto funcionamiento de los sistemas hacen al estado de salud, siendo la enfermedad una desarmonía en alguno de los mencionados sistemas.
DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Es una técnica compuesta de movimientos lentos, rítmicos, sutiles, con presión controlada que estimula y depura el sistema linfático, favoreciendo la relajación de las fibras musculares.

Especialmente indicado para: pies cansados, mala circulación, retención de líquidos, eliminación de toxinas, constipación.

FANGOTERAPIA FACIAL

El principal componente de esta terapia es el barro o la arcilla.

Este es un material natural, sano, terapéutico y fuente formidable de energía para nuestro organismo.

Uno de sus mayores beneficios es su capacidad de activar la circulación sanguínea, entre otros podemos mencionar su acción desinflamarte, refrescante, absorbente, descongestiva, purificante, antiséptica y calmante.

En cosmética podemos tratar acné, signos de envejecimiento y diversas patologías de la piel.

CHOCOLATERAPIA

La Chocoterapia es un tratamiento que se basa en relajantes masajes, corporales y faciales, con el cacao como protagonista, y que está indicada prácticamente para todos los tipos de piel. 

Los masajes y baños de chocolate hidratan la piel y combaten la celulitis. También terminan con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés.

Mejora el humor gracias a la producción de endorfinas, hormonas que provocan bienestar y felicidad. Estas hormonas se generan cada vez que una persona está alegre, cuando realiza actividades que dan placer, cuando encuentra satisfacción en las pequeñas actitudes cotidianas, en el afecto, etc. 

La terapia consiste en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente y dejarlo que actúe sobre la piel veinte minutos. Luego es aconsejable un masaje.

Entre los beneficios que tiene este tipo de tratamiento, se puede decir que:
Hidrata, nutre y tonifica el cuerpo.
Remineraliza el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos.
Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a los polifenoles, la teobromina y al tanino.
Estimula la euforia gracias a la felimetilanina.
Remineraliza la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio.

DERMOPULIDO E HIDRATACIÓN CORPORAL

Se utilizará para preparar la piel para cualquier tipo de tratamiento o simplemente para tenerla perfecta.

Se realiza un pulido de la piel en todo el cuerpo con productos exfoliantes. De esta manera se permite el desprendimiento de células muertas y consecuentemente se logrará una piel suave y libre de impurezas.

Esto facilita la absorción de nutrientes maximizando los beneficios de las diferentes terapias.

VINOTERAPIA

La Vinoterapia te rejuvenece. Ayuda a relajar, renovar y humectar la piel.
Es un tratamiento antioxidante que está destinado a dar protección contra los agresores ambientales.

Los beneficios:
De acuerdo con los expertos de Spa se ha comprobado que el vino tinto es rico en polifenoles, agentes antioxidantes muy efectivos que contribuyen a mantener joven el organismo.
También es un magnífico auxiliar anti-envejecimiento (anti-age) al tiempo que difumina las arrugas ya existentes.
Las cremas y emulsiones destinadas a la vinoterapia “hidratan la piel en profundidad, aportan luminosidad, protegen las fibras de sostén de la piel, desintoxican los tejidos y mejoran la circulación”.
El tratamiento consta de un dermopulido corporal y facial profundo, para luego pasar a la etapa de relax, disfrutando de un masaje descontracturante y anti- stress, utilizando productos de primerísimo nivel, para ayudar a la efectividad del tratamiento.

EMPLASTO DE ALGAS

Las algas tienen un alto contenido de carbohidratos, proteínas, vitaminas y especialmente minerales. La utilización de baños de algas facilita la absorción de los minerales y aumentan la concentración de los mismos en la epidermis, revitalizando los tejidos, suavizando la piel y eliminando el cansancio y el estrés.

Av. Pellegrini 1677

Presidente Roca 922

0341 481 9241

0341 440 4632

341 312 0100

341 691 4006

Lun. a vie. de 9 a 21 hs

Sáb. de 9 a 18 hs

1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by