fbpx
HIGIENE FACIAL CON EXTRACCIONES
Realizamos una higiene profunda de la piel, exfoliación, máscara y extracción de puntos negros. Las extracciones se realizan en forma manual con maniobras específicas para quitar espinillas, comedones y/o microquistes.
DERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

La Microdermoabrasión con punta de diamante es un procedimiento de peeling mecánico, controlado, que sin dolor permite exfoliar las capas exteriores de la piel por medio de cabezales descartables.
Estas puntas descartables permiten una higiene total ya que se cambian después de ser aplicados a cada paciente y por la misma razón mantienen sus propiedades abrasivas intactas en cada aplicación maximizando la acción. La eliminación de células muertas (capa córnea), que restan luminosidad, promueve la regeneración celular acelerando el proceso fisiológico de renovación de la piel, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
La intensidad de la abrasión estará determinada por la granulometría del cabezal usado, la intensidad de la succión y la presión que ejerza el operador sobre el cabezal. Según se combinen estos factores quedará determinada la profundidad de la abrasión

Aplicaciones:
• Cicatrices o secuelas de acné
• Líneas finas en la piel
• Surcos gestuales
• Piel deshidratada (querosis)
• Pieles seborreicas
• Cicatrices menores
• Envejecimiento, Fotoenvejecimiento cutáneo
• Estrías

PEELING QUIMICO
El peeling químico o conocido también como exfoliación química se utiliza para mejorar y suavizar la textura de la piel, usando una solución química que hace que la piel muerta se desprenda y finalmente se despegue.​ Da como resultado una piel regenerada más suave y con menos arrugas.
VENUS FREEZE FACIAL
Venus Freeze ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados -inmediatos y a largo plazo- para rostro:

* Reducción de arrugas

* Reducción de flacidez

* Definición del contorno

A través de su ritmo de aplicación sobre la zona a tratar crea una matriz de energía en el tejido que forma un campo rico en densidad de energía y penetra en la dermis y epidermis. Este tratamiento induce a la TENSIÓN DEL TEJIDO y a cambios en el contorno a través de REMODELACIÓN DEL COLAGENO DÉRMICO, mediante el calentamiento de la piel sin dañar la capa superficial de la epidermis, eliminando la necesidad de un periodo de recuperación.

MÁSCARAS FACIALES
Diferentes tipos de mascarillas faciales adaptadas a tu piel y a tus necesidades.
PACK FACIAL PROFUNDO
Nuestro Pack Facial Profundo es ideal para renovar el estado de la piel naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas, con la ventaja de reincorporarte a las actividades habituales de manera inmediata.
La microdermoabrasión también mejora:
• pieles fotodañadas
• pieles opacas
• poros obstruidos
• líneas finas
• cicatrices leves del acné
• pigmentación desigual o textura de la piel
Dentro de sus beneficios, también incluye una mayor circulación y el flujo de la linfa, que promueven la salud interna de la piel y, además, la higiene permite eliminar puntos negros y espinillas de la piel, dejándola más limpia, suave y brillante.
 Adquiriendo un pack de 5 sesiones encontrar[as:
· 2 sesiones de Higiene con extracciones
+
· 3 sesiones de Dermoabrasión con máscara
PACK RENOVACION Y TENSIÓN

8 Sesiones

Es el tratamiento ideal para cuidar la piel luego de los 40

INCLUYE:

3 sesiones con Ácido Mandélico.

3 Sesiones de Dermoabrasión con punta de diamantes.

2 sesiones de Venus Frezee.

 

Incluye 6 sesiones para eliminar células muertas de la piel por arrastre mecánico en conjunto con un peeling químico para mejorar el aspecto de la misma, sumado a 2 sesiones de Radiofrecuencia con el objetivo de tensar la piel y devolverle la luminosidad.

PEELING BIOHIDRATANTE

Tratamiento preventivo de las primeras líneas de expresión, atenúa marcas en la piel y devuelve luminosidad.

4 sesiones de Tratamiento con ácido láctico

4 sesiones de Venus Freeze.

En el tratamiento completo de 8 sesiones, encontrarás 4 de un peeling químico para mejorar el aspecto de la piel e hidratarla y 4 sesiones de Radiofrecuencia con el objetivo de tensar la piel, devolver la luminosidad cutánea y producir nuevo colágeno.

Av. Pellegrini 1677

Presidente Roca 922

0341 481 9241

0341 440 4632

341 312 0100

341 691 4006

Lun. a vie. de 9 a 21 hs

Sáb. de 9 a 18 hs

1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by