
TRATAMIENTOS FACIALES

HIGIENE FACIAL CON EXTRACCIONES

DERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE
La Microdermoabrasión con punta de diamante es un procedimiento de peeling mecánico, controlado, que sin dolor permite exfoliar las capas exteriores de la piel por medio de cabezales descartables.
Estas puntas descartables permiten una higiene total ya que se cambian después de ser aplicados a cada paciente y por la misma razón mantienen sus propiedades abrasivas intactas en cada aplicación maximizando la acción. La eliminación de células muertas (capa córnea), que restan luminosidad, promueve la regeneración celular acelerando el proceso fisiológico de renovación de la piel, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
La intensidad de la abrasión estará determinada por la granulometría del cabezal usado, la intensidad de la succión y la presión que ejerza el operador sobre el cabezal. Según se combinen estos factores quedará determinada la profundidad de la abrasión
Aplicaciones:
• Cicatrices o secuelas de acné
• Líneas finas en la piel
• Surcos gestuales
• Piel deshidratada (querosis)
• Pieles seborreicas
• Cicatrices menores
• Envejecimiento, Fotoenvejecimiento cutáneo
• Estrías

PEELING QUIMICO

VENUS FREEZE FACIAL
Venus Freeze ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados -inmediatos y a largo plazo- para rostro:
* Reducción de arrugas
* Reducción de flacidez
* Definición del contorno
A través de su ritmo de aplicación sobre la zona a tratar crea una matriz de energía en el tejido que forma un campo rico en densidad de energía y penetra en la dermis y epidermis. Este tratamiento induce a la TENSIÓN DEL TEJIDO y a cambios en el contorno a través de REMODELACIÓN DEL COLAGENO DÉRMICO, mediante el calentamiento de la piel sin dañar la capa superficial de la epidermis, eliminando la necesidad de un periodo de recuperación.

MÁSCARAS FACIALES

PACK FACIAL PROFUNDO

PACK RENOVACION Y TENSIÓN
Es el tratamiento ideal para cuidar la piel luego de los 40
INCLUYE:
3 sesiones con Ácido Mandélico.
3 Sesiones de Dermoabrasión con punta de diamantes.
2 sesiones de Venus Frezee.
Incluye 6 sesiones para eliminar células muertas de la piel por arrastre mecánico en conjunto con un peeling químico para mejorar el aspecto de la misma, sumado a 2 sesiones de Radiofrecuencia con el objetivo de tensar la piel y devolverle la luminosidad.

PEELING BIOHIDRATANTE
4 sesiones de Tratamiento con ácido láctico
4 sesiones de Venus Freeze.
En el tratamiento completo de 8 sesiones, encontrarás 4 de un peeling químico para mejorar el aspecto de la piel e hidratarla y 4 sesiones de Radiofrecuencia con el objetivo de tensar la piel, devolver la luminosidad cutánea y producir nuevo colágeno.