fbpx

Nuestro tratamiento de Depilación Medica Laser, Linscan 808, es el único láser en el mundo que ofrece la posibilidad de remover el pelo de manera rápida con un sistema integral de frío. El láser de barrido es lineal y continuo lo que permite tratar todo tipo de piel y pelo. Al ser parejo y los disparos ilimitados permiten depilar una pierna entera en 10 minutos.

No requiere el uso de gel ya que tiene un sistema propio de enfriamiento por contacto. Por su tecnología de alta complejidad permite utilizarlo tanto en pieles claras como en más oscuras. Requiere menos sesiones que con otros métodos de depilación definitiva.

Comprando tu primer sesión congelás tu precio por 6 sesiones. Podés acercarte a alguna de nuestras sucursales y pagar en efectivo con un 15% de descuento.

 

Cuidados previos a cada sesión
• Llegar a la sesión de depilación definitiva con un crecimiento de 1 milímetro es lo ideal para esto recomendamos rasurarse la zona a tratar un día antes de la sesión.

Cuidados con el Sol
• Evitar una exposición al sol un día antes a la sesión de la zona a tratar, para que así, tu piel no se encuentre irritada.
• El tratamiento lo realizas con láser, esta tecnología permite la depilación de pieles tostadas, pero no rojizas.
• Venir a la sesión con la piel lavada y libre de cosméticos.

Contraindicaciones
• No podemos tratar mujeres embarazadas por la disposición de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que recomienda únicamente la realización de tratamientos que sean imprescindibles para preservar la salud de la madre y el bebé. Durante el periodo de lactancia no hay inconveniente alguno en depilarte.
• Si te hiciste tatuajes, la médica deberá evitar esas zonas, ya que no se dispara sobre los mismos.
• El sistema no es útil sobre pelo canoso.

Equipamiento
Tenemos a nuestra disposición el mejor equipamiento disponible de la actualidad, cuya procedencia es de países líderes en el desarrollo de tecnologías del láser.
Seleccionamos los equipos más seguros, rápidos y eficaces. Trasmitiéndote con honestidad como será la evolución, proceso y resultado de cada tratamiento.
Nuestros equipos son propios, lo que garantiza la finalización del tratamiento. Además, no hay “días de depi”, podés realizártela, dentro de nuestro horario de atención, cuando te quede más cómodo.

 

 

COMPRAR TU PRIMER SESIÓN

Comprando tu primer sesión congelás tu precio por 6 sesiones. Podés acercarte a alguna de nuestras sucrusales y pagar en efectivo con un 15% de descuento.

AXILAS
COMPRÁ TU PRIMER SESIÓN DE DEPILACIÓN MÉDICA LASER EN AXILAS
CAVADO EXTENDIDO
COMPRÁ TU PRIMER SESIÓN DE DEPILACIÓN MÉDICA LASER EN CAVADO EXTENDIDO
TIRO DE COLA
COMPRÁ TU PRIMER SESIÓN DE DEPILACIÓN MÉDICA LASER EN TIRO DE COLA
MEDIA PIERNA
COMPRÁ TU PRIMER SESIÓN DE DEPILACIÓN MÉDICA LASER EN MEDIA PIERNA
BOZO
COMPRÁ TU PRIMER SESIÓN DE DEPILACIÓN MÉDICA LASER EN BOZO
PIERNA ENTERA

COMPRÁ TU PRIMER SESIÓN DE DEPILACIÓN MÉDICA LASER EN PIERNAS ENTERAS

CUERPO COMPLETO

INCLUYE: PIERNA ENTERA, AXILAS, BOZO, CAVADO EXTENDIDO Y TIRO DE COLA.

Av. Pellegrini 1677

Presidente Roca 922

0341 481 9241

0341 440 4632

341 312 0100

341 691 4006

Lun. a vie. de 9 a 21 hs

Sáb. de 9 a 18 hs

1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by