fbpx
i-LIPO

I-Lipo es un sistema indicado especialmente para reducir la ADIPOSIDAD LOCALIZADA y modelar el cuerpo. Utiliza fotobiomodulación logrando estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas. TOTALMENTE NO INVASIVO, que otorga resultados mensurables desde la primer sesión.

El tratamiento consiste en la aplicación de luz láser roja que estimula las células del tejido graso obligándolas a metabolizar la grasa y disminuir el volumen. Ofrece resultados inmediatos, consolidados en 1 mes y sin efectos colaterales.

La SESION DE PRUEBA de I-LIPO es de 1 hora 30 min aprox. y consta de la aplicación del láser I-LIPO, actividad aeróbica y drenaje linfático por presoterapia. Además incluye un plan nutricional bajo en carbohidratos y alto en proteína para acompañar el tratamiento.

VELASHAPE II

VelaShape II es la solución médica no quirúrgica, segura y eficaz para el tratamiento de la CELULITIS. Reduce el contorno corporal y la piel de naranja. Este sistema combina 4 tecnologías combinadas para tratar tu cuerpo: Radiofrecuencia, láser infrarrojo, vacumterapia y masaje de rodillos.

Permite resultados visibles a partir de la primera sesión, otorgando una piel más suave y firme, con un efecto duradero. Se puede tratar el abdomen, glúteos, muslos o brazos en sesiones de aproximadamente 30 minutos.

VENUS FREEZE CORPORAL
Venus Freeze® es recomendado en hombres y mujeres que quieran MEJORAR LA TEXTURA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL (facial y corporal), prevenir y reducir la celulitis, modelar el contorno corporal, o como un tratamiento FACIAL ANTIAGE.

Ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados -inmediatos y a largo plazo- para rostro, cuello y cuerpo:

*Remodelación corporal sin cirugía

*Reducción de celulitis

*Reducción de arrugas

*Reducción de la circunferencia corporal

*Reducción de flacidez

*El rejuvenecimiento de la piel

*Un lifting facial sin cirugía

-Durante el tratamiento con Venus Freeze® experimentará una sensación de calor en la piel tratada. Es indoloro, seguro, rápido y sencillo, no invasivo ni tiene efectos secundarios y es efectivo en todo tipo y color de piel.  Se puede aplicar en la zona Facial, Cuello y Escote, Abdomen, Muslos, Glúteos y Brazos.

MULTICAVITACIÓN

Multicavitación es un método que se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Combina cavitación y radiofrecuencia, trabajando con dos cabezales para acentuar el efecto de modelado. Es un moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.

Con este tratamiento se consigue:

* reducción significativa de la piel de naranja característica de la celulitis.

*disminución importante del volumen de las zonas tratadas, ya sean piernas completas, abdomen, tronco y brazos.

*una mejoría del aspecto de la piel ocasionada por un aumento de la síntesis del propio colágeno del paciente.

Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa, mejorar el drenaje linfático y el aspecto de la piel de naranja.

Luego de esta sesión realizaremos una sesión de electroestimulación, en particular, para tonificar y favorecer el drenaje linfático.  El complemento es fundamental para el logro de los resultados. Trabajamos por zonas en sesiones de una hora, dos veces por semana.

VENUS + VELA
El pack VENUS FREEZE + VELASHAPE es un tratamiento de acción inmediata, cómodo, terapéutico y eficaz para modelado corporal, reducción de celulitis y reafirmación de la piel. Se puedem tratar: abdomen, flancos, piernas, glúteos, muslos o brazos.

Venus Freeze ofrece tratamientos 100% seguros e indoloros para todo tipo de piel, brindando los siguientes resultados inmediatos y a largo plazo:

  • Remodelación corporal sin cirugía.
  • Reducción de celulitis.
  • Reducción de la circunferencia
  • Reducción de flacidez

VELASHAPE

Es la solución, segura y eficaz para el tratamiento de la celulitis que emplea una revolucionaria tecnología y que consigue reducir el contorno corporal y la piel de naranja. Este sistema combina 4 tecnologías: infrarrojo, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia para tratar tu cuerpo.

REACTION
Es un tratamiento seguro, efectivo y no invasivo, que no presenta efectos adversos, para la REAFIRMACION DE LA PIEL y la CELULITIS.
REACTION combina dos mecanismos de energia RF radiofrecuencia y terapia de vacio que funcionan junto con los procesos naturales de regeneración del cuerpo de colágeno y elastina. La combinación de estas dos técnicas permite ejercer un control superior sobre el tratamiento, que se trate un área con más precisión, y que se efectúe una mayor penetración dérmica. Al penetrar la piel en profundidad, la energía RF ataca los depósitos de grasa ensanchados para reducir el volumen de las células de grasa, mientras la manipulación de vacío aumenta la circulación de la sangre y estimula el metabolismo. El resultado es una piel con más tono y más tersa a la vista.
Los resultados son visibles desde la primer sesión. Cada sesión del tratamiento dura 20-30 minutos, dependiendo del área a tratar.Un programa de tratamiento recomendado se compone de 6 – 8 sesiones, dependiendo del tipo de piel y las características físicas.
ONDAS RUSAS
Se utilizan para el fortalecimiento muscular (especialmente para la flaccidez), favorecen el retorno venoso, estimulando la circulación, poseen un marcado efecto analgésico que persiste más allá de finalizada la sesión y que se va potenciando con el correr de las sesiones.
Los músculos que con mayor frecuencia se eligen para tonificar y modelar son los glúteos, abdominales y aductores.

Las corrientes Rusas consisten en la aplicación de corrientes de gran profundidad de acción donde la intensidad de trabajo varía constantemente y en forma oscilatoria.
Las corrientes rusas están conformadas por una especial forma de onda y frecuencia, que es capaz de alcanzar músculos por detrás de gruesos tejidos adiposos o musculatura muy profunda con grados de extrema flaccidez y hacerlos trabajar con mucha intensidad. se emplean para tonificar y modelar grandes masas musculares. Tienen la capacidad de producir hipertrofia muscular lo que representa una herramienta importante en aquellos tratamientos cuyo objetivo se centra en la tonificación de los músculos fláccidos o en la modelación del contorno corporal. Son importantes también para la los tratamientos pre y post parto.
Recomendado a pacientes con adiposidades localizadas, celulitis (PEFE) y flaccidez.

PRESOTERAPIA

Drenaje linfático mecánico.

Beneficios:
• Estimulación de la circulación de retorno
• Edemas
• Retenciones hídricas
• Celulitis
• Obesidad
• Mejora del trofismo y recuperación de la elasticidad cutánea
• Cuidado pos-parto
• Post-cirugía estética
• Desintoxicación general del organismo

Av. Pellegrini 1677

Presidente Roca 922

0341 481 9241

0341 440 4632

341 312 0100

341 691 4006

Lun. a vie. de 9 a 21 hs

Sáb. de 9 a 18 hs

1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by