Tratamientos

Adiposidad localizada

Ultracavitación + Radiofrecuencia

La Multicavitación se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Las frecuencias penetran menos de tres centímetros al interior de la dermis, lo cual nos asegura que estamos trabajando directamente sobre la grasa y no en estructuras más profundas.
El principio físico de la cavitación provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa.
Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones con una reducción de volumen de unos 2cm por sesion. Y es altamente efectivo en zonas como abdomen superior e inferior, flancos y cintura, pantalón de montar, gluteos, espalda entre otros.
No necesita anestesia y está dotado con la máxima seguridad para el paciente . Permite resultados visibles y con un efecto duradero. Se trata de un sistema que asegura eficacia y estabilidad a lo largo del tiempo. Nuestro equipo está dotado también por Radiofrecuencia, con lo cual logramos acompañar al proceso de reducción, afirmando y tensando la piel , mejorando el aspecto de la celulitis y favoreciendo la termolipólisis de la zona.
Las sesiones se deben realizar  dos veces por semana, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa.

Es importante que sepas que ....

-No tiene ningún efecto secundario

-No es doloroso ( solo se nota un cierto calor en la zona tratada)

-No existe inflamación ni alteración de los tejidos circundantes, por lo cual no hay tiempo de reposo tras el tratamiento.

-Los resultados de la ultracavitación son progresivos, pero desde la primer sesión se observa una  reducción del perímetro y la eliminación progresiva y permanente de acúmulos adiposos.