Bienvenidos!

Publicado en Novedades el día 03/05/2012

Te damos la bienvenida a  nuestro renovado sitio web,  la incorporación de nuestro blog pretende que por este medio podamos comentarte e informarte sobre las novedades que vayan surgiendo respecto a Gia Spa, como así también temas que puedan estar relacionados o  ser considerados de interés para nuestra actividad. Seguramente mediante esta  vía  lograremos extender aun más el vinculo, de una forma clara y amigable.

Además del blog, habrán notado la nueva interfaz utilizada donde intentamos plasmar de una forma más simple e intuitiva la navegación  del sitio. De esta manera podrás encontrar fácilmente lo que estés buscando,  acceder rápidamente a nuestras últimas promociones o bien ingresando a nuestras diferentes secciones, por ejemplo la de Tratamientos, podes conocer las diversas opciones de terapias corporales y faciales disponibles, en la sección Días de Spa podes enterarte de la renovada carta de Rituales de Spa  pensados especialmente  para que disfrutes de un momento único.

 Además podes visitar nuestra nueva sección dedica a la Formación Profesional, si tenes interés de capacitarte en el área de la estética y el bienestar , este es el momento, dale un vistazo a nuestros diferentes cursos, tenemos la ventaja de poder transmitir en los mismos todo lo que hacemos diariamente, a través de profesionales con marcada experiencia  y en un ambiente ideal, para que logres desarrollarte de la mejor forma.

 Contamos con el chat online para que consultes cualquier inquietud que será resuelta a la brevedad y pronto te vamos a estar contando de otra herramienta que estamos desarrollando y para que tu comodidad sea completa, pero eso un poco más adelante, démosle un poco de suspenso...en fin, tratamos de mejorar día a día para que recibas el servicio que te mereces.

Esperamos que te guste y te resulte de utilidad!!!

Saludos y hasta la próxima.