fbpx

TE INVITAMOS A ADOPTAR UN NUEVO ESTILO DE VIDA

Gia Spa es un complejo integral dedicado con exclusividad a la estética, belleza y relax de la mujer y el hombre.
Una vez sumergidos en el agradable mundo de Gia Spa, cuerpo y mente comienzan a dejarse llevar por la cálida ambientación, donde la música y la variedad de aromas inundan los sentidos, además de una delicada atención profesional y personalizada, que nos convierte en el lugar ideal para dejarse cuidar y abandonar el estrés.

Somos líderes en el mercado local y ofrecemos una calidad superadora en nuestros servicios, contribuyendo con el desarrollo profesional de nuestros recursos humanos, comprometidos con nuestro aporte en mejorar la calidad de vida de la sociedad.

Nuestra Política de Calidad:

En Gia Spa apreciamos al cliente y es por eso que nuestro desafío se basa en satisfacer las necesidades y expectativas de los mismos brindando un servicio personalizado, con alto valor agregado, sustentado en:

– Trabajo en equipo, el trato profesional, cordial, responsable, con alta vocación de servicio y orientación al cliente por parte de nuestro Staff.

– La utilización de tecnología de vanguardia que optimiza los resultados.

– El compromiso de la Dirección con la mejora continua, el desarrollo y la actualización de procesos, promoviendo y respaldando el cumplimiento y/o mejoramiento de los objetivos de calidad.

Av. Pellegrini 1677

Presidente Roca 922

0341 481 9241

0341 440 4632

341 312 0100

341 691 4006

Lun. a vie. de 9 a 21 hs

Sáb. de 9 a 18 hs

1
¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by